Neoplasias Vulvovaginales
15 agosto 2009
Neoplasias de Piel
15 agosto 2009

La Acción de Basqüadé® ha sido sumamente estudiada en cáncer de mama. Este tipo de cáncer, uno de los que más gastos otorga a la medicina, es curable, si se detecta precozmente.

Basqüadé® actúa directamente sobre la célula tumoral, provocando un bloqueo hormonal y llevando a las células neoplásicas a la muerte. Además de su efecto antiangiogénico se suma un efecto hormonal, ya que este cáncer está muy vinculado a las oscilaciones hormonales de la mujer y en una centésima parte del hombre.

Basqüadé® desvía el metabolismo de las células cancerosas provocando un “suicidio” celular que disminuye en forma notoria el tamaño del tumor y además la cantidad de células activas, para de esta forma permitir realizar tratamientos convencionales sobre un substrato menor por lo que la eficacia se multiplica.

Grandes tumores han disminuido notablemente con la Acción de Basqüadé® y han podido ser quirúrgicamente extirpables y luego tratado con radio y quimioterapia, lo que ha permitido la curación completa de la paciente y una expectativa de vida estándar.

Basqüadé® además como es inmunomodulador, modula los elementos formes de la sangre, tratando de impedir que ante un tratamiento convencional haya leucopenias o anemias. Cosa que no siempre se logra, pero en un alto porcentaje si.

Levanta el ánimo del paciente, le permite realizar sus tareas habituales, además de toda la labor que ya explicamos, realiza sobre la célula tumoral.

6 Comments

  1. Maria Delia Perdomo Mendez dice:

    Me gustaría saber cuantos días me rinde el frasco ? yo te tengo hecha una mastetomia completa y tenia el ganglio centinela afectado mas 3 ganglios mas. me opere en junio 2013 y termine tratamiento en julio de 2015. lo quiero tomar como preventivo. Desde ya muchas gracias

  2. Como preventivo el frasco dura aproximadamente veinte días.
    Saludos

  3. ana rosa curbelo dice:

    vivo en san carlos, me operaron de un tumpor trplie negativo de mama el 12 de mayo y estoy terminando el tratamiento. quiero saber el costo y si lo envian al interior

  4. En San Carlos lo tiene Farmacia Soler, o en Maldonado farmacia Santa Teresa. También enviamos al interior si lo desea.

  5. LIGIA dice:

    Me sacaron un tumor en la mama izquierda y los ganglios de la axila pero no estaban afectados , quisiera saber si se puede tomar haciéndose la quimio , recién llevo una , Quisiera saber como tomarlo y si previene un poco la caída del pelo y si se puede tomar tomando uña de gato peruana. Desde ya muchas gracias.

  6. Basqüadé dice:

    El tratamiento es compatible con quimioterapia e incluso ayuda soportar mejor los efectos colaterales de ésta, respecto a la uña de gato, también puede usarse en forma simultánea. La dosis indicada es de 40 gotas cuatro veces al día alejado media hora de las principales comidas.
    Estamos a las órdenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *