Acción en Neoplasias Malignas de Colon y Recto

La Acción de Basqüadé sobre las neoplasias colorrectales es básicamente mediada por los mecanismos ya expuestos en otras neoplasias.

La patología maligna colorrectal, se desarrolla por muchos carcinógenos exógenos (debidos a la dieta) y endógenos (transformación paulatina de pólipos benignos en neoplasias malignas). Basqüadé tendría la facultad de llevar células malignas a fase reproductiva cero impidiendo y deteniendo la carcinogénesis, manteniendo el o los tumores en fase no proliferativa e impidiendo por ende la cancerización de estos sectores.

Provoca también una depuración de las toxinas que se encuentran a nivel colorrectal, llevando a una “limpieza” de toxinas que perjudican y ayudan a la carcinogénesis.

Su acción inmunomoduladora previene infecciones y colonizaciones virales que pudieran llevar al desarrollo de una neoplasia.

Basqüadé puede actuar junto con quimioterapia también en esta patología ya que su acción es inocua, sin interacciones medicamentosas y exenta de efectos colaterales.

Esta entrada fue publicada en Cáncer de Colon y Recto. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Acción en Neoplasias Malignas de Colon y Recto

  1. Josep Pla Ros dijo:

    Hola, a mi mujer, hace unos días, la han operado de un cáncer de cólon. Diagnosis : 153.3 Neoplasia maligna del cólon sigmoideo . Los médicos dicen que por protocolo se debe hacer quimioterapia. ¿Es aconsejable hacerla? ¿o hay otras alternativas naturales ? Y, en caso de ser necesaria, ¿que consecuencias puede tener?
    Saludos cordiales.

  2. Estimado Josep:
    Nuestro tratamiento es un antitumoral natural, pero no podemos indicarle que abandone los tratamientos aconsejados por el oncólogo tratante. Sí podemos decirle que nuestro tratamiento es compatible con quimioterapia, inclusive ayuda a suportar mejor los efectos colaterales de ésta.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *