Secundarismo Hepático
15 agosto 2009
Testimonio del Sr. Rodín Gonzalez
16 agosto 2009

De acuerdo a la experiencia recogida, se encuentra un efecto benéfico de Basqüadé sobre las neoplasias prostáticas, que se demuestra:

1) Normalizando o disminuyendo el PSA

2) Provocando una pérdida del tamaño de los tumores (que se constata tanto por tacto rectal como por exploraciones con ecografías transrrectales).

3) Efectuando cambios sobre su consistencia que pasa de pétrea a leñosa y de leñosa a consistencia de próstata normal. Esta particular reversión en la estructura histológica de la próstata está dada por el sinergismo resultante de la interacción entre los principios activos de los componentes de Basqüadé, que resulta nocivo para el tumor.

Estos resultados se logran por los mecanismos de Acción de Basqüadé.

Debido a la apoptosis provocada por la Acción de Basqüadé, es que encontramos piezas de prostatectomías con necrosis intratumorales importantes y hemorragias en vías de resolución u organizándose; esto a la observación no se correspondería tanto con el tratamiento hormonal convencional generalmente utilizado.

Se ha observado también que Basqüadé; impide la formación de nuevas clonas tumorales que escapen al control del organismo y provoquen metastatización precoz sobre todo, sobre la sustancia ósea ya que las metástasis prostáticas tienen avidez por hueso.

Por lo tanto Basqüadé ejerce una acción protectora a nivel óseo impidiendo la colonización de este sector de la economía por la enfermedad, así hemos observado lesiones osteoblásticas tratadas con Basqüadé que retroceden y se excretan por los sistemas depuradores orgánicos, provocando una remoción y movilización de la sustancia acumulada en el esqueleto o zonas particulares de este.

La exploración con centellograma óseo permite apreciar las diferencias entre tratamientos antes y después de Basqüadé.

La terapéutica tradicional hormonal tiene el riesgo de provocar patología trombótica.

Este es otro efecto que vemos que con Basqüadé no ocurre, cuando se encara un tratamiento convencional mas Basqüadé, lo que redunda en el beneficio del paciente al librarlo de trombosis de miembros inferiores y otros sectores de la economía.

Muchas veces este puede ser el evento que provoque un tromboembolismo pulmonar, y este puede dar un cuadro muy característico que puede llevar a la muerte del paciente. Sabiendo que el tromboembolismo pulmonar se diagnostica por centellograma de inhalación-perfusión, para apreciar el área pulmonar que ventila y por lógica la afectada, podemos afirmar que en tratamientos mixtos convencionales-Basqüadé, no lo hemos observado por lo que en nuestra casuística no sucede.

8 Comments

  1. RENE ARMANDO dice:

    TENGO UNA RECIDIVA DE CANCER DE PROSTATA Y ME PRESCRIBIERON TRATAMIENTO HORMONAL, DESEARIA SABER QUE REMEDIO NATURAL PODRIA USAR COMO COMPLEMENTO, TENGO 62 AÑOS VIVO EN ARGENTINA PROVINCIA DE RIO NEGRO EN LA CIUDAD DE VIEDMA EN LA CALLE LAPRIDA 135 C.P 8500 GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION O SUGERENCIA

  2. Estimado Sr. Armando:
    Basqüadé es el tratamiento que indicamos para estos casos. Sus propiedades antitumorales e inmunoestimulantes lo ayudarán en la terapia convencional. Los resultados en casos de cáncer de próstata son muy buenos.
    Para aduirir el tratamiento puede ingresar a http://www.basquade.com/wpin/?page_id=59
    Estamos a su disposición.

  3. Alejandro Sánchez dice:

    Me diagnosticaron – en el día de ayer – neoplasia de próstata (y por lo que pude entender con una puntuación en el sistema Gleason 9).
    Aún no he decidido si aceptar la cirugía o la radioterapia. El urólogo me ha recomendado la cirugía, pero quisiera tener una consulta que me ayude a tomar la decisión y ver la posibilidad de un tratamiento alternativo.
    Muchas gracias!

  4. Sr. Alejandro, a la brevedad nuestro equipo médico se comunicará con usted para dar una opinión respecto a la inquietud planteada.

  5. eloy dice:

    yo no sabia de este medicamento, mi caso es mi padre con 60 años y metastasis en columna, pulmones e higado, fue tratado con terapia hormonal y radioterapia en columna, ke no sirvio para nada, y su muerte fue por cuadro de axfisia, y creo ke fue debido al tratamiento, por trombosis pulmonar, solo se ke a partir del tratamiento se vino a mal, y murio en 2 meses, es tremendo.

  6. BORRAS dice:

    me diagnosticaron CANCER DE PROSTATA, POR BIOPSIA,CON UN GLEASON DE 5+5 SCORE 10 CON UN PSA DEL 28%,EN EL 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2012,DECIDIMOS MIS MEDICOS Y UN SERVIDOR, HORMOTERAPIA Y RADIOTERAPIA,ME PUSIERON PROCRIM SEMESTRAL,UNA, YA QUE ME PRODUCIA UNA LESION DE TAQUICARDIA QUE TENIA DORMIDA( CON APOCARD 100 MG)MIS MEDICOS DECIDIERON CON MI CONSENTIMIENTO NO PONER MÁS PROCRIM Y EMPEZAR CON RADIOTERAPIA 30 SESIONES CON UN TOTAL DE 69 GUY,EMPEZAMOS EN JUNIO Y TERMINE EL 22 DE JULIO DEL 2013,HE ESTADO SONDADO DESDE EL 14 DE JUNIO DEL 2012,CAMBIANDOLA CADA 90 DIAS,ME QUITARON LA SONDA EL 11 DE SEPTIEMBRE Y DE MOMENTO SOLAMENTE HE TENIDO PEQUEÑAS MOLESTIAS DE ESTREÑIMIENTO,PERO DURANTE LAS SESIONES DE RADIOTERAPIA,ME DOLIA CON DOLOR AGUDA EN LA URETRA SE CALCULA,ME DIERON NOLOTIL QUE IBA PARA AGUANTAR ,PERO A LOS 8 DIAS TUVIERON QUE QUITARMELO, YA QUE ERA ALERGICO Y GRACIAS A MI RADIOLOGA Y MI UROLOGO,CON ANTIINFLAMATORIOS,FOSFOMICINA,VESICARE-FUE TERMINADA LA RADIO- Y PARACETAMOL,PUDE TERMINAR LA RADIOTERAPIA GRACIAS A MIS MEDICOS,PERO LO EFECTOS POSTERIOR A LA RADIO HAN SIDO BASTANTE MOLESTAS DURANTE UNAS 7 SEMANAS,AHORA DIA 4 DE OCTUBRE DEL 2013,ESTOY SIN SONDA DESDE EL DIA 11-9-13,ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE SOLAMENTE UNA PEQUEÑISIMA ESCOZOR ALGUNA VEZ EN FINAL URETRA,PERO PERFECTO GRACIAS A MI RADIOLOGA DOCTORA MILAGROS LOPEZ Y A MI UROLOGO DON JORGE LOPEZ-LA RADOTERAPIA EFECTUADA EN EL HOSPITAL LA RIBERA DE ALCIRA-VALENCIA-,PERFECTOS PROFESIONALES,RESTO DEBO IR A ANALITICA DE PSA EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2013,DENME SUS IMPRESIONES,GRACIAS.-

  7. juan carlos dice:

    me diagnosticaron cancer de prosta bilateral estando uno en tipo3 y el otro tipo 4 agresivo me dijo el urologo me voy a operar pero quisiera saber si puedo tomarlo igual .-
    tengo 63 años.-muchas gracias

  8. Puede tomar y es muy recomendable que lo haga. No hay efecto secundario ni contraindicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *