Acción en Neoplasias Renales

La Acción de Basqüadé sobre los neoplasmas de riñón es altamente específica, actuando en forma selectiva sobre la célula tumoral, no teniendo efectos adversos sobre las células benignas.

Básicamente tiene un patrón de acción similar al que se ve en próstata. Habría una inhibición de la neoangiogénesis tumoral, deprivando al tumor de nutrientes, inhibición de la producción metastática por bloqueo de receptores en distintos sectores de la economía y por acción lítica directa sobre la célula metastático. Actuando sobre los potenciales de membrana logrando una permeabilidad celular amplia, por lo que la apoptosis celular se produce.

Muchas veces se logra llevar a las células tumorales a cinética cero, es decir, a un estado de quiescencia, de no reproducción, de no proliferación, quedando así el o los tumores estables por años, sin crecer en todo este tiempo, sin desaparecer tampoco pero manteniendo el paciente asintomático y con excelente calidad de vida.

Esta entrada fue publicada en Cáncer de Riñón. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Acción en Neoplasias Renales

  1. araceli dijo:

    hola necesito el basquade donde lo puedo conseguir , me urge para un enfermo de cancer de riñon. porfavor mandeme informacion, o con que otro nombre puedo encontrar el medicamento soy de mexico, espero su prionta respuesta , gracias

  2. Heriberto torres dijo:

    Quisiera saver como poder conseguir esa medicina. vera mi abuelo le acaban de detectar un tumor maligno en el pancreas quisiera sabver algun tipo de tratamiento para ayudarle.

    Si pudiera contactarce.

    (044)630-38-6-50-56.Puerto Peñasco Sonora Mexico

    Gracias por su atencion

  3. Felipe Peralta Gallardo dijo:

    Hola quisiera saber como se puedo conseguir este producto en Chile, es para mi padre con cancer de riñon metastasis higado y pulmon.

    De antemano muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *