Acción en Neoplasias de Páncreas
15 agosto 2009
Neoplasias de Mama
15 agosto 2009

Basqüadé actúa en estas neoplasias por efecto directo como ya se ha mencionado y además tiene un rol muy importante desde el punto de vista inmunitario previniendo las lesiones pre-cancerosas de este sector de la economía.

Generalmente se realiza cirugía de exéresis tumoral y luego telecobaltoterapia o braquiterapia. Muchas veces los pacientes concurren luego de realizada la terapéutica convencional y la vascularización no es buena. Por lo tanto Basqüadé contribuye a mejorar el estado general, mejora el apetito y la actividad física, lo que permite una mejor calidad de vida y una sobrevida mayor. Hay casos de pacientes tratados solamente con Basqüadé que logran una franca mejoría, no obstante, si se emplea luego de la terapia convencional su acción no interviene con la de los otros tratamientos.

En resumen, Basqüadé actúa en estas neoplasias por los mecanismos ya expresados, acción citotóxica directa, inhibición de la neovascularización, aumento de la inmunidad, actividad anti-infecciosa y una acción anabolizante que lleva a una mejoría del terreno y por ende del estado general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *