Neoplasias de Piel
15 agosto 2009
Neoplasias Malignas de Próstata
16 agosto 2009

El parénquima hepático es muy amplio y es uno de los lugares donde mas se metastatiza en la economía, siendo un “filtro” para las metástasis de distintos lugares del organismo, donde se producen neoplasias.

La Acción de Basqüadé® actúa directamente sobre la neovascularización que se produce en cada metástasis deprivándolas de oxigeno, transportado por los neovasos. Esto provoca la disminución sustancial de las metástasis y a su vez cambios que contribuyen a la muerte de las células que ahí asientan.

Tenemos que tener en cuenta que clonas más resistentes son las que metastatizan por lo que muchas veces se controla el primario, no obteniendo un gran control de las metástasis a nivel hepático. No obstante, al ser el parénquima hepático tan grande, la polimetatización a ese nivel sería la causa de falla en sus funciones principales como depurador de toxinas y como glándula exócrina. Basqüadé® penetra en las células provocando distorsiones núcleo citoplasmáticas y la alteración del ADN metastásico, logrando un efecto único sin agredir al resto del parénquima sano. Es por eso su alta eficacia en metástasis hepáticas.

27 Comments

  1. Ruben dice:

    En el TAC de mi madre ponen que se observan multiples imagenes nodulares con realce heterogeneo que dado los antecedentes corresponderìa a secundarismo. ( aclaro que lleva tres ciclos de quimio, y estos son resultados actuales).
    Pregunta, este medicina puede ser efectiva en estos casos?

  2. Basquade es un tratamiento antitumoral que actúa tanto a nivel del tumor primitivo como en las metástasis. Para el caso de su madre le aconsejamos que nos envíe el diagnóstico anatomopatológico y un resumen de la historia clínica a medico@basquade.com, así nuestro equipo médico puede indicarle la forma comenzar el tratamiento Basqüadé.

  3. griselda dice:

    Hola quisiera saber que significan varias imagenes nodulares y una imagen nodular de 39 x 30 mm. correspondiente a secundarismo hepatico.-
    desde ya muchas gracias.-

  4. Estimada Griselda:
    Por favor, envíenos los datos del paciente llenando la ficha http://www.basquade.com/wpin/?page_id=80 así nuestro equipo médico puede darle una opinión al respecto.
    Att.
    Leonel Chaves

  5. Mercedes dice:

    Me diagnosticaron 2 hemangiomas en el higado. Me dicen que son hemangiomas aatípicos ya que parecen serlo pero no se comportan como tal. Son de 12mm cada uno. Me recomiendan repetir los estudios dentro de 2 meses para ver si pueden darme un diagnóstico más claro. Yo necesito saber si aún sin saber si pueden llegar a ser malignos, me haría bien tomar el basquade.
    Muchas gracias

  6. Basqüadé es un tratamiento que también funciona en tumores benignos, o sea que es aconsejable de todos modos que haga el tratamiento. Le recordamos que tampoco tiene efecto secundario y es compatible con los tratamientos convencionales.

  7. Alicia dice:

    A mi padre le realizaron laparascopia radical de riñón derecho, la anatomía patológica dio T3a, la tomografia sin contraste fue normal, la resonancia magnética dio: fosa lumbar derecha ocupada por proceso expansivo ovoideo sólido, homogéneo, se piensa se trate de recidiva neoplásica local, el hígado tiene un nódulo sólido de 12mm, parece lesión secundaria del antecedente neoplásico.
    Resto abdomen, pelvis y retroperitoneo normales.
    Qué me aconsejan?
    Gracias

  8. Estimada Alicia:
    Los resultados del tratamiento con Basqüadé en casos de neoplasia de riñón, mismo con secundarismo han sido muy buenos. Los médicos del equipo de Basquade aconsejan que su padre inicie lo antes posible con el tratamiento con una dosis de 10 gotas de Basquade Fuerte (en extracto), media hora antes de las comidas. Se ha demostrado que el producto es citotóxico y cistostático o sea, que es capaz de detener el avance de la enfermedad y además ataca las células tumorales provocando la apoptosis (muerte celular programada).
    También el tratamiento es compatible con cualquier otro tratamiento que el paciente esté realizando, incluso quimioterapia, en cuyo caso también ayudará a mejorar la calidad de vida del paciente.
    Estamos a su disposición,
    Atentamente,
    Leonel Chaves

  9. sandra dice:

    a mi papa le encontraron secundarismo hepatico quiero saber si existe cura en algun lado y q posibilidades hay.gracias

  10. Basqüadé tiene propiedades antitumorales que actúan tanto a nivel del tumor primario como en tumores secundarios. Puede ser de mucha ayuda en el caso de su padre.

  11. ana dice:

    mi madre se hizo una ecografia de higado y le da como resultado secundorismosen primera instancia. Me podrian decir que es, ya que no se que es. Muchas gracias

  12. Lo que tiene su madre es una metástasis en el hígado, o sea que tiene el tumor primario en otro órgano.

  13. sandra dice:

    Hola mi tio tiene cáncer de páncreas,esta todo amarillo. Hoy le iban a operar y el cirujano ha dicho que no hay nada que hacer que no era operable es un tumor malo. Le van a poner tratamiento de quimio y radio, tiene 45 años. Quisiera saber si habria alguna posibilidad de que tomase Basqüade ? si tendria alguna “mejora”? y donde lo podriamos adquirir ? ya que somos de españa valencia.
    Muchas gracias.

  14. Si, seguramente podrá tener una importante mejoría en su calidad de vida tomando Basquade, si bien no podemos prometer mas que esto, algunos casos de cáncer de páncreas han tenido muy buenos resultados.
    Para adquirir desde España, puede hacerlo directamente en el sitio web http://www.basquade.com/wpin/compra y le enviamos a su domicilio.

  15. zulma fernández dice:

    hola, me diagnosticaron adenocarcinoma metástasico mamario, y el estudio tomográfico dice también ocupacion completa del lóbulo izquierdo por masa heterogénea de bordes lobulados con captación importante del medio de contraste y áreas hipodensas de necrosis. Otra imagen similar de 60mm de diametro a nivel de los segmentos 5 y 8 del lóbulo derecho. Ambas imágenes relacionadas a secundarismo. me dicen que mi tratamiento seria la quimioterapia, sera que puedo tatarme tambien con Basquade?

  16. Seguramente el tratamiento con basquade será de mucha ayuda. Es compatible con cualquier otro tratamiento, incluyendo quimioterapia.

  17. MARICEL BIGA dice:

    MI TAC DIO: HIGADO DE VOLUMEN NORMAL, SUPERFICIE REGULAR, EVIDENCIANDO EN SU INTERIOR NUMEROSAS LESIONES NODULARES DE DISTINTOTAMAÑO Y DISTRIBUCIÓN PREFERENTEMENTE SUBCAPSULARES DE AMBOS LÓBULOS HEPÁTICOS ALCANZANDO LOS MAYORES 3 Y 2CMDE DIAMETRO EN TOPOGRAFÍA DE LOS SEGMENTOS II-III Y IV RESPECTIVAMENTE,SIGIRIENDO CORRELACIONAR CON ECOGRAFÍA PARADESCARTAR SECUNDARISMO.
    QUE SIGNIFICA ESTO? GRACIAS. ATTE. MARICEL

  18. manuel salinas dice:

    HOLA: Despues de un barrido total con yodo de 100 mci por CA DE TIROIDES Y EXTIRPACION TOTAL DE LA MISMA me salio: SE OBSERVA TRADUCCION CENTELLOGRAFICA DE LAS IMAGENES DESCRITAS A NIVEL LATERO-CERVICAL EN EL pet, NO ASI DE LOS HALLAZGOS EN EL HUECO SUPRACLAVICULAR IZQUIERDO Y PARATRAQUEAL BILATERAL: Ca DIFERENCIADO? JERARQUIZAR EN CONTEXTO CLINICO. ESTUDIO DE ALTA PROBABILIDAD DE SECUNDARISMO…..– Que quiere decir eso?

  19. Ciro Ferreira dice:

    Hola, mi señora fue operada en 2010 tumor de ovario con 57 años, lleva tres operaciones
    y tratamientos de quimoterapia varios quiero tratarla con gotas de basquade pero no se cuantas y como por dia , la ultima TAC le salio lesion solida de 70mm en segmenros 8,5 y 4 del higado, no es operable, espero pronta respuesta. gracias

  20. Estimado Ciro:
    Generalmente la dosis para esos casos es de 40 gotas cuatro veces por día media hora de las comidas.
    Estamos a su disposición.
    También puede llamarnos al 24032341 o 24023735 ante cualquier otra duda.
    Saludos

  21. Manuel Salinas dice:

    Por favor señores: Me podrian contestar la pregunta q hice el 12 de junio de 2015?..
    Y si podria tomar el medicamento que ofrecen??

  22. Estimado Manuel:
    LA doctora Araceli Tashjian le responderá a su email.
    Saludos

  23. Estimado Sr. Salinas:

    Respondiendo a su consulta le sugieren descartar secundarismo del primitivo de tiroides.

  24. ELIZABETH LÓPEZ PINTOS dice:

    Buenas tardes yo estoy en etapa inicial d estudios zona abdominal y pelvis y según TOmografía dio varios quistes en esa zona quisiera atacar esto cuanto antes pues aún no se si es maligno o benigno. Segin parece todo podría ser d la zona genital ovarios y trompas d falopio, el ginecólogo oncólogo cirujano me indicó un CAE, eco transvaginal , anestesista y después biopsia por medio de laparoscopia. Como puedo enviarles el documento, adjuntarlo para q puedan valorar la toma d este medicamento q ustedes recomiendan? Gracias.

  25. Estimada Elizabeth
    Seguramente Basquade será de gran ayuda en su caso.
    Puede enviar los archivos escaneados a medico@basquade.com así la doctora Tashjian le envía la forma de tomar.
    Estamos a las órdenes

  26. Ana dice:

    Mi mamá padece mieloma múltiple actualmente sin medicación porque llegó a un porcentaje del 5 porciento en médula,
    Pero el hígado presenta las células del mieloma y hígado con múltiples y numerosas lesiones nodulares de aspecto secundario, numerosas lesiones ocupante de espacio hepáticas que interpretamos en relación a secundarismo, está medicación puede ayudarla luego de drenarla?

  27. Basqüadé dice:

    Puede ayudar por sus propiedades antitumorales e inmunoestimulantes. Carece de efectos secundarios y es compatible con los tratamientos convencionales.
    Estamos a las órdenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *