Categorías

Boletín Basqüadé

Suscribase a nuestro boletín y le mantendremos informado sobre las novedades de este sitio web, vía e-mail.

Algunos clínicos de cáncer de cólon y recto, tratado con Basqüadé.

Caso Clínico 1 – Carcinoma de Recto

Nombre:

Edad: 52 años

Motivo de consulta:

Comienza en junio 2004, con alteraciones en el tránsito digestivo bajo, materias acintadas y decaimiento, se le diagnostica clínicamente y por fibrocolonoscopía tumoración de recto; comienza a presentar adelgazamiento.

Evolución de la Enfermedad :

La paciente refiere anitis ( inflamación del ano ) por lo cual se le indica Basqüadé mejorando su sintomatología.

Inicia tratamiento radioterápico y quimioterápico tolerándolo sin efectos secundarios. Nota luego aumento de peso.

14/09/2004 – Consulta con nuestro equipo médico y comienza el tratamiento con Basqüadé aumentando su apetito y su peso.

18/10/2004 – Se realiza FCC con biopsia que confirma malignidad del proceso.

3/2005 – Se realiza resección tumoral con colostomía, se recupera excelentemente de su operación aumentando 4 kg más de peso.

Continúa con Basqüadé en menor dosis.

Conclusión

Paciente de 52 años sin antecedentes familiares ni personales a destacar, comienza con alteraciones en el tránsito digestivo bajo, materias acintadas y adelgazamiento, comienza nuestro tratamiento mejorando la sintomatología, tolera sin efectos secundarios la radio y quimioterapia, se recupera rápidamente de su operación y logra aumentar de peso y hacer vida normal. Concluímos que Basqüadé actuó favorablemente llevándola en mejores condiciones a la radio y quimioterapia y al acto quirúrgico, mejorando su calidad de vida.

Caso Clínico 2 – Carcinoma de Colon

Nombre:

Edad: 80 años

Antecedentes familiares:

Sin antecedentes familiares ni personales a destacar

Motivo de consulta:

Comienza en enero de 2005 a presentar alteraciones en el tránsito intestinal, asi mismo relata disminución del apetito; del peso y adinamía severa.

Evolución de la Enfermedad :

En marzo de 2005 es intervenido quirúrgicamente de urgencia por un cuadro agudo de abdomen, donde se le diagnostica cáncer de colón sigmoides, lse realizan una colostomía y la anatomía patológica ganclionar informa 17 ganglios mas de 20.

El cirujano viendo su estado general decide no darle pase a Oncólogo.

Los familiares preocupados, por su cuenta comienzan a darle Basqüadé; a la semana consulta con el Oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola, quien ajusta la dosis y comienza una franca mejoría, le dan pase a oncólogo quien decide no realizarle ningún tratamiento quimioterápico debido a su edad, pero sí le realiza controles trimestrales.

El paciente aumenta 6 Kg de pesoy vuelve a realziar las tareas habitulaes de acuerdo a su edad.

7/07/2005 CEA (Antígeno Carcino Embriónico): 2.5 (normal)

Ecografía abdominal y placa de torax normal.

12/09/2005 CEA: 3.8 Hemograma normal; enzimograma hepático normal.

Continúa recuperando el peso. No recibe otro tratamiento mas que Basqüadé.

15/02/06 – CEA: 2.5

17/05/06 – CEA 2.8 Ecografía abdominal normal.

01/08/06 – CEA 3.0, Resto de contorles normales, excelente estado general.

Conclusión

Paciente de 80 años sin antecedentes familiares ni personales a destacar, operado de cáncer de cólon colostomizado con mal estado general, sin recibir ningún tratamiento convencional debido a su avanzada edad, tomando solo Basqüadé Fuerte, mejora su calidad de vida, llegando a hacer una vida normal de acuerdo a su edad; recuperando peso y apetito.

Post to Twitter Twitter  Post to Facebook Facebook  Post to MySpace MySpace

12 comentarios sobre Algunos clínicos de cáncer de cólon y recto, tratado con Basqüadé.

  • Elsa Barros Elo

    Mi padre hace mas de 8 meses que esta presentando sangramiento en las deposiciones. recientemente, se le realizo una colonoscopia y el médico tomo 6 muestras del colon. Además solicito scaner. La pregunta es ¿ Solo la biopsia entregarán los resultados de cancer?

  • Con los resultados de la biopsia su médico podrá determinar si se trata de un caso de cáncer o no y en caso afirmativo de qué tipo.

  • RAmón

    Sres e estado tratando de enviarles un caso clinico para su evaluación, sin éxito en vista que la página no termina de procesar para enviar la información. De que otra manera podre hacerlo?

  • No se que inconveniente ha habido, probé y funciona. Pero puede enviar directamente por correo electrónico a medico@basquade.com

  • Cinthia

    Hola, quisiera hacer una pregunta, mi mamá hace ya casi 3 años superó un cancer de utero, pero hace poco tiempo comenzo con molestias en la pierna izquierda, fue al medico y tiene unos gaglios inflamados (infeccion), ahora el oncologo la tiene q ver para saber si esto tiene q ver con el cancer que tuvo. Ustedes me podrian dar más informacion sobre basquade, para saber si en caso de que el cancer haya vuelto podemos utilizarlo, muchas gracias y espero su respuesta.

  • Cinthia: El tratamiento con Basqüadé es sumamente recomendable en el caso de su madre, mismo que (ojalá) no haya vuelto el cáncer, la ayudará como preventivo.
    Sus propiedades antitumorales e inmunoestimulantes ayduarán a combatir la células cancerosas y es compatible con cualquier tratamiento que le indique el oncólogo tratante.
    Le aconsejamos que nos envíe un pequeño resumen de la historia clínica desde la página http://www.basquade.com/wpin/envie-su-caso-clinico/ o directamente el email medico@basquade.com, incluyendo peso actual y edad, así nuestro equipo médico puede darle una opinión mas exacta sobre el caso e indicar la dosis de prevención o de tratamiento según el caso.
    También indíquenos donde se encuentra usted, en Uruguay o en el exterior así podemos indicarle la mejor forma de obtener Basqüadé.
    Estamos a su disposición,

  • ghm

    A mi madre de 80 le diagnosticaron el mes de abril cancer de colon con metastasis en el higado. Ha iniciado tratamiento de quimioterapia, pero solo lleva dos sesiones. Aunque los análisis clínicos salen bien y los indicadores tumorales estan reduciendo, la verdad es que el estado físico de mi madre es cada vez más débil. Ya no se aguanta de pié por si sola y habla muy lentamente. No creo que puedan ponerle la siguiente sesión de quimio. ¿Es normal esta debilidad y decaimiento? ¿Se la puede ayudar?
    Muchas gracias.

  • Es normal que la quimioterapia provoque este tipo de efectos secundarios, el tratamiento con Basqüadé puede ayudar a mejorar la calidad de vida y soportar mejor la quimioterapia. Por sus efectos antitumorales que actúan tanto a nivel del tumor primario como en metástasis, Basqüadé puede retardar el avance de la enfermedad y en el mejor de los provocar la reducción tumoral.
    Estamos a su disposición,

  • ana pacini

    Donde se puede ir en el Uruguay para conseguir la medicación?Gracias

  • En Uruguay estamos en Constituyente 1735, Montevideo, tel 24032341. Pero también lo venden otras farmacias homeopáticas por todo el país.

  • Puedo encontrar Basgúadé en Argentina.Si es asi en que dirección.Gracias

  • Desde Argentina usted puede solicitar el tratamiento directamente en el sitio web http://www.basquade.com/wpin/compra y le enviamos a
    Su domicilio.
    Saludos cordiales

Escriba un comentario

 

 

 

Puede usar HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>