Etapas del Tratamiento

Es un tratamiento personalizado que depende de la evolución de cada organismo que recibe Basqüadé.

Se divide en 5 grandes etapas:

1. Asimilación: se trata de la buena aceptación de Basqüadé por el paciente, generalmente debemos esperar para que se cumpla esta etapa 15 días.

2. Contención: dura de acuerdo a la enfermedad, un promedio de 3 meses. Luego de concluida esta etapa se realiza bioquímica general del individuo y se estudia su evolución hasta este momento.

3. Valoración de le efectividad del producto según los análisis obtenidos: se presentan diferentes variables como

A. Disminución del tamaño de los tumores por necrosis de los mismos, si este fuera el caso se aconseja una dosis de mantenimiento de 30 gotas 2 veces por día ½ hora antes de las comidas.

B. Reducción parcial del tumor o en caso de metástasis desaparición de las mismas o reducción de ellas. Se aconseja mantener la dosificación actual y realizar en el futuro de acuerdo a la evolución del paciente, nuevos análisis para evaluación.

C. La mejoría franca del paciente en estos casos se aconsejan una dosis por día en ayunas por la mañana.

4. Mantención: Si el tumor se mantiene controlado y la mejoría es evidente se recomiendan 6 meses con una dosis de 30 gotas 1 vez por día en la mañana.

5. Remisión completa de la patología, paciente con cura clínica. Aconsejamos en esta etapa en que el paciente está en estado de salud, la ingesta anual de una dosis por la mañana durante un mes cada año, para evitar la reaparición del o los tumores (recidiva) o la aparición de metástasis.

Paciente que del punto de vista clínico está curado.

10 respuestas a Etapas del Tratamiento

  1. FRANCIS dijo:

    Hace 3 meses estoy tomando Basquade,estoy operada de cancer de vegiga,mientras lo tomaba ,me han operado dos veces más,de pequeños tumores,deseo saber cuanto tiempo más debo seguir tomandolo.Desde ya agradezco vuestra contestación.

  2. Se recomienda tomar por cuatro meses y luego se hace una evaluación para ver los resultados del tratamiento, ahí la doctora tashjian le indicará como seguir.

  3. lucia berns dijo:

    Buenos dias, mi abuela paciente de 71 años, sufre de secundarismo hepático y óseo. quisiera saber de cuanto es la ingesta de las gotas en este caso, para poder comprar el producto, Desde ya, muchas gracias.

  4. Se recomienda tomar cuatro veces por día, una dosis de 40 gotas, alejado de las principales comidas por lo menos media hora.
    Estamos a su disposición,

  5. Martin paredes dijo:

    Hola buenos dias,quisiera saber que tratamiento y posologia debe de llevar mi madre ya que le detectaron un tumor en el estomago? Muchas gracias

  6. Estimado Martín, sería importante que nos envíe un resumen de la historia clínica de la paciente (por email) así nuestro equipo médico puede indicarle la dosis mas adecuada para el caso.

  7. Elena avika dijo:

    Hola mi ️mama fue diagnosticada con csncer de pancreas en cola y cabeza de 2 cm cada uno, y con metástasis en peritoneo, que tratamiento podría tomar y que tanto es el pronóstico para poder curarse, gracias

  8. Estimada Elena:
    El tratamiento con Basquade ayuda mucho en casos de cáncer de páncreas, aunque el caso de su madre es bastante complicado, seguramente puede brindarle por lo menos una importante mejoría en la calidad de vida (menos dolor y estado físico general). En el caso que le hagan tratamiento con quimioterapia también ayuda a que puede enfrentar mejor los efectos adversos de este tratamiento.
    Estamos a su disposición,

  9. Rosario Fuentes dijo:

    Estimados:
    Tenemos un familiar, masculino de 52 años al que el lunes próximo pasado se lo operó de un tumor cerebral. El cirujano informó que retiró el 80% del mismo, que es maligno y que tiene 1 año de vida en el mejor de los casos.
    Quisiera saber si Basquadé es recomendable para este caso y de ser así, qué pasos debemos seguir.
    Espero respuesta, saludos
    Rosario Fuentes-

  10. Estimada Sra. Rosario:
    Basquade es muy recomendable en el caso mencionado. Puede enviarnos un resumen de la historia clinica del paciente a [email protected] así la doctora Araceli Tashjian puede indicarle como comenzar con el tratamiento.
    Estamos a las órdenes
    Disculpe la demora en responder, tuvimos algunos problemas con el sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *