Acción en Carcinoma Broncopulmonar con Metástasis

Actúa según mecanismos ya explicados en “Mecanismo de Acción de Basqüadé”

Basqüadé actúa estimulando el barrido ciliar y por lo tanto ayudando a la depuración de sustancias tóxicas que pueden alojarse, en el árbol broncoalveolar.

Tiene acción depuradora del humo, ya sea de tabaco u otro tipo, disminuyendo los tenores de alquitrán y nicotina absorbidos a nivel broncopulmonar.

Por su acción antiinfecciosa demostrada protege a los pulmones de reiteradas infecciones que al repetirse pueden provocar terreno fértil para el CBP. Además su acción inmunoestimulante actúa sinérgicamente en dicho sentido. Tratando de establecer un equilibrio entre noxas que perjudican al pulmón y los “protectores inmunitarios” intentando favorecer a estos últimos para que no se produzcan enfermedades.

Cuando por colonización pleural, exudado o trasudado se produce derrame pleural, cuadro que impide la ventilación pulmonar en diversa escala de acuerdo a la importancia del derrame, Basqüadé actúa a ese nivel provocando reabsorción del líquido, impidiendo los trasudados y exudados y cambiando la viscosidad del líquido para hacerlo más fácilmente extraíble por toracocentesis evacuadora.

Este líquido puede tener células malignas o no, pero es una complicación que molesta al paciente al favorecer la insuficiencia respiratoria.

Como ya se ha enunciado, al actuar en la hematosis, Basqüadé logra que la hemoglobina transporte más oxígeno a los tejidos y esto es de vital importancia en pacientes que tienen la ventilación comprometida.

Con respecto a las metástasis encefálicas su acción se enmarca en lo que expusimos para sistema nervioso central, teniendo en cuenta que los tumores del SNC más numerosos son los metastáticos y uno de los metastatizadores en el SNC es el CBP.

Actúa también sobre las metástasis suprarrenales por un mecanismo citotóxico que presumimos, sea directo a nivel celular.

El CBP tan difícil de tratar, y potencialmente curable en estadios tempranos, clásicamente con cirugía y radioquimioterapia.

El parénquima pulmonar responde favorablemente a la Acción de Basqüadé, quien disminuye por un mecanismo inhibidor de prostaglandinas la inflamación peritumoral que se produce a nivel pulmonar ante la presencia de un tumor.

Actúa a nivel de la vascularización como en otros tumores, pero también actúa a nivel de la macrovasculatura, “filtrando” las clonas seleccionadas que buscan implantarse a distancia para desarrollar la carcinogénesis y por ende metástasis.

Esta entrada fue publicada en Cáncer de Pulmón. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Acción en Carcinoma Broncopulmonar con Metástasis

  1. arelis santos dijo:

    me gutaria poder pedir estos productos tengo tres casos de familiares con terribles henfermedades como el cancer de pulmon ,otro con cancer de tiroide y el otro con psoriasi . porfabor escribanme y digame como conctatarle para resibir mas informacio sobre sus productos, quisiera poder alludar ha mis familiares.

  2. dulce dijo:

    HOLA QUE PODEMOS HACER TENEMOS UN FAMILIAR CON CANCER DE PULMON RECIBIO CINCO QUIMIOTERAPIAS Y SE DEBILITO TANTO QUE LE DIO NEUMONIA Y LLEVA TRES SEMANAS NO DAN NINGUNA ESPERANZA CREEN QUE LA PUEDAN AYUDAR POR FAVOR?
    GRACIAS

  3. Sra. Dulce, un médico de nuestro equipo le enviará su opinión a su casilla de email.

  4. Milton dijo:

    Hola…tengo a mi madre con nodulos pulmonares con metastasis fase 2… necesito si se puede solucionar o revertir este proceso…y si basquade lo venden en chile. Atte Milton

  5. El tratamiento con Basquade es un antitumoral natural, tiene un efecto citostático y citotóxico o sea que es capaz de evitar el crecimiento y a su vez ataca a las células malignas y es capaz de destruirlas. Depende mucho del paciente, del tipo de tumor y del estAdio de la enfermedad. Lo que podemos asegurar con certeza es que mejorará la calidad de vida del paciente. Retardará el avance de la enfermedad y en el mejor de los casos combate el tumor.
    No tiene contraindicación alguna mi efectos secundarios y es compatible con quimioterapia.
    Podemos enviarle a Chile, a su domicilio. Para ello puede ordenar en el sitio web http://www.basquade.com/wpin/compra
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *