Algunos casos clínicos de cáncer de mediastino

Caso Clínico – Carcinoma Mediastinal

Nombre:

Edad: 80 años

Procedente del interior, medio rural

Motivo de consulta:

Tos seca irritativa y persistente.

Antecedentes Personales:

Sin antecedentes personales a destacar.

Antecedentes Familiares

Sin antecedentes familiares a destacar.

Antecedentes de la enfermedad actual

Comienza en agosto 2002 con tos seca, irritativa persistente y progresiva lo cual la motiva a consultar médico quien le indica Radiografía de Tórax 14/02/2002 informada con ensanchamiento mediastinal a derecha, área cardioaortica habitual, se le trata con antitusígenos mejorando parcialmente, pero continúa luego con la persistencia de la tos y adelgazamiento.

Reconsulta el 24/01/2005 con diagnóstico de masa paramediastinal derecha.

Se realiza biopsia del proceso vegetante lobar superior derecho (3/2/05) que muestra.

Macroscopía – 2 fragmentos de 1 y 2 mm.

Microscopía – secciones de fragmentos integrados por mucosa metaplásica escamosa por debajo de la cual se reconoce una proliferación epitelial atípica de arquitectura tubular, acompañada de importante desmoplasia con algunas áreas de necrosis. Corresponde al compromiso por un adenocarcinoma tubular moderadamente diferenciado.

Debido a su edad y estado general se decide no realizar quimio ni radioterapia, continúa con gotas antitusígenas no mejorando su tos ni su estado general.

Nos consulta el 22/2/2005, comienza a tomar Basqüadé a dosis de 60 gotas 4 veces al día, al mes nota disminución de la tos, aumento del apetito y del estado general, a los 2 meses desaparece la tos y continúa con buen estado general.

14/04/2005 – Se reitera radiografía de tórax que muestra ensanchamiento mediastinal superior derecho y se remite para control evolutivo.

Al comparar dichas radiografías se ve que en la última hay disminución del compromiso mediastinal.

Agosto 2005 – Continúa nuestro tratamiento con Basqüadé, no tose y mantiene una calidad de vida aceptable; muy conforme con nuestro producto Basqüadé.

Conclusión

Paciente de 80 años sin antecedentes familiares ni personales a destacar con diagnóstico de tumor mediastinal y sintomatología clínica de tos irritativa persistente, progresiva y adelgazamiento de 3 años de evolución sin tratamiento oncológico específico, comienza el 22/2/2005 a tomar el producto Basqüadé mejorando notablemente de su tos hasta desaparecer, mejorando el apetito y el estado general, además comparando las radiografías de tórax se ve una disminución del proceso expansivo.

Comprobamos la eficacia del producto y la remisión de la enfermedad mejorando la calidad de vida de la paciente que está muy agradecida.

Esta entrada fue publicada en Cáncer de Mediastino. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Algunos casos clínicos de cáncer de mediastino

  1. A MI SUEGRO QUE TIENE 55 AÑOS DE EDAD LE DETECTARON CANCER DE MEDIATINO…. UD. DICE QUE EL PRODUCTO BASQUADÉ MEJORO AL PACIENTE DE 80 AÑOS …. SERA QUE ESE MISMO PRODUCTO SE LO PUEDO DAR A MI SUEGRO? Y POR OTRO LADO DONDE LO PUEDO CONSEGUIR….. MI TELEFONO 3174395892 PASTO NARIÑO COLOMBIA….. GRACIAS….

  2. Si se puede dar a sus suegro también. Desde Colombia usted puede adquirir a través del Sr. Walter J. Scandon (natuterapéuta) Móvil 313 810 4358, Tel 098 872 0886, [email protected]

  3. Veronica Alvarez dijo:

    Mi padre tiene cancer a la tiroides t Ahora se le expandio al mediastino por favor digame donde Puedo consegiirlo y algun número para llamar mi padre vive en Ecuador Estamos desesperados por favor

  4. Puede adquirir directamente en la página web http://www.basquade.com/ y le enviamos a su domicilio en Ecuador.
    Para contactarnos telefónicamente puede hacerlo al +59895854533 o al +59824032341.

  5. Liliana Mendoza dijo:

    Hola yo también estoy interesada en conseguir este medicamento mi suegro le
    han detectado cáncer linfático y tiene un tumor en mediastino el tiene 82 años
    Recién están haciendo los estudios para ver si tiene otros tumores , vivímos en
    El Perú y quisiera saber donde lo consigo aquí y quisiera que me expliquen mas
    Sobre el medicamento y si sirve también para otros cánceres .
    Gracias

  6. Estimada Liliana:
    Desde el Perú puede adquirir el tratamiento desde el sitio web http://www.basquade.com/wpin/compra/ y nosotros le enviamos por correo privado. Generalmente en cinco días hábiles le entregan en su domicilio.
    El tratamiento con Basqüadé es efectivo en casi todos los casos de cáncer, si bien dependiendo del tipo de cáncer y del estadio del mismo se pueden esperar diferentes resultados.
    Para un caso particular le pedimos que nos envíe un resumen de la historia clínica del paciente (incluyendo peso y tratamiento actual) a [email protected] así nuestro equipo médico, a través de su experiencia con el tratamiento puede indicarle la mejor forma de tomarlo y las perspectivas según el tipo de tumor y estadio.
    Estamos a su disposición,

  7. lORENA dijo:

    hOLA QUIERO CONSULTAR , MI NOVIO FUMA Y A MENUDO TIENE DOLOR DE GARGANTA Y MUCHA TOS PUEDE SER ESTO SINTOMA DE ALGO GRAVE?

  8. Debería consultar con un médico para que lo diagnostique correctamente. Es muy probable que sea provocado por el mismo humo del cigarrillo.

  9. JORGE dijo:

    Soy de URUGUAY, (MONTEVIDEO), hace una semana le diagnosticaron a mi papa CARCINOMA EPIDERMOIDE POCO DIFERENCIADO, SECCIONES DE UNA PROLIFERACION EPITELIAL ATIPICA DE PATRON SOLIDO-CORDONAL. Esta integrada por celulas poligonales d emediana talla con nucleos irregulares e hipercromaticos con cromatina densa y nucleolo eosinofilo. Citoplasma eosinofilo. Moderado numero de mitosis. Estroma desmoplasico cn infiltrado linfoplasmocitario y PMN.
    En suma CARCINOMA EPIDERMOIDE POCO DIFERENCIADO, consulta quiero saber si este producto puede hacer un efecto positivo, mi papa tiene 83 años la cual les describi arriba la histologia y el ultimo resultado de la anatomia patologica.

  10. Su inquietud fue enviada a nuestro equipo médico y le responderá directamente a su email.

  11. Aura Gutiérrez dijo:

    Saludos, escribo desde Venezuela… Mi mama tiene 60 años, una persona súper sana por naturaleza!!! Sin embargo recién fue diagnosticada con un tumor de mediastino…. Estuve leyendo su artículo y me parece Interesante!…. Quiero hacer lo que sea para ayudarla y usar todos los tratamientos alternativos necesarios…. Agradezco de antemano su atención y espero que pueda ayudarme u orientarme en este caso!….

    Un gran abrazo y mil bendiciones

    Aura Gutierrez

  12. Estimada Aura
    Seguramente el tratamiento con basquade puede ayudar mucho en el combate al cáncer.
    Le podemos enviar a Venezuela.
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *