Posología y modo de uso

Frasco 50ml con Gotero.

Frasco 50ml con Gotero.

Presentación del producto

Basqüadé Fuerte  – Gotas en frasco de 50 ml c/tapón gotero

Indicaciones

Tratamiento complementario del paciente oncológico.

Posología

La dosis de inhibición efectiva dependerá del caso a ser tratado (tipo de tumor y estadio de la enfermedad) y las condiciones actuales del paciente. Por esta razón aconsejamos comunicarse con nuestro equipo médico, enviando un breve resumen de la historia clínica del paciente.

Recomendaciones para su administración

Se recomienda realizar el tratamiento bajo la supervisión de personal médico especializado, a los efectos se pone a disposición el equipo médico encabezado por la Doctora Araceli Tashjian.

Debido a la propiedad de acumulación de los principios activos reflejada en el aumento del efecto inhibitorio en sucesivos períodos de tiempo, se recomienda no interrumpir el tratamiento una vez comenzado el mismo, a efectos de capitalizar la mencionada propiedad en favor del objetivo último del medicamento que es combatir la proliferación de la célula tumoral.

La aplicación más recomendada es la sublingual debido a que se saltea el primer paso del metabolismo hepático, no obstante puede ser suministrado en forma oral o por medio de sonda nasogástrica.

En cuanto al consumo de bebidas alcohólicas en forma concomitante con este tratamiento, se ha demostrado que existiría una transición de la inhibición de la actividad antitumoral a una estimulación de la proliferación celular, por lo cual no se recomienda su ingesta durante el mismo. Este efecto sería ocasionado por ser el alcohol un estimulante “per se” de la proliferación celular.

No se recomienda ingerir suplementos con vitamina B sintética conjuntamente con el tratamiento.

Por las características del producto, este carece de efectos secundarios y no presenta interacciones medicamentosas.

 

Precauciones

No se aconseja el uso del producto en pacientes embarazadas o en período de lactancia dado que no se cuentan con estudios al respecto.

* En los casos de patologías de la piel, se puede complementar el tratamiento con el uso tópico de Basqüadé Gel para uso tópico.