Opinión del Dr. Udaquiola

Síntesis de la opinión del Oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola.

Tradicionalmente las neoplasias son tratadas con tres armas terapéuticas (cirugía, radioterapia y quimioterapia). ellas son muy importantes, pero no se contraponen entre sí sino que se complementan. Con todos los avances de los últimos años el cáncer aún no ha sido derrotado, así como fueron otras enfermedades. Esto hace que se genere en los pacientes un temor ominoso hacia la palabra cáncer que muchas veces evita el tratamiento adecuado y por consiguiente la mejor cantidad y calidad de vida.

Han surgido en los últimos decenios las terapias llamadas “Alternativas” como otra opción a la terapia tradicional. Es así que muchas veces parecería contraponerse una con otra, siendo en la realidad un complemento beneficioso entre ambas. Cobran importancia entonces la homeopatía, aromaterapia, etc.

Es así que estas últimas nombradas (sin efectos perjudiciales para el organismo) se unen con los tratamientos tradicionales en la lucha contra el cáncer.

Basqüadé tiene actividad antioxidante, por su capacidad de inhibir la producción de radicales oxidrilo, con efecto citotóxico. Además posee acción colagoga y hepatoprotectora, demostrada por el conjunto de flavonoides.

Basqüadé es un producto natural extraído de hierbas (fitoterapia), está demostrada su inocuidad en su uso a nivel del ser humano, por lo que no hay objeción en cuanto a que no interfiere con ningún otro tratamiento que el paciente estuviera realizando. Se ha observado que minimiza los efectos secundarios de la radioterapia y quimioterapia.

Este producto se comenzó a utilizar en animales y dado los buenos resultados obtenidos con ellos, se comenzó a utilizar también en seres humanos, teniendo muy buenos resultados, por ello considero que el producto es una verdadera esperanza en el tratamiento del cáncer como una terapia complementaria a los tratamientos tradicionales, así como un arma terapéutica para mejorar la calidad de vida del paciente oncológico.

Dr.  Bernardo Udaquiola

2 respuestas a Opinión del Dr. Udaquiola

  1. Daniel dijo:

    Hola buenos días!
    A mi padre le han detectado un año atrás, cancer de Colón a nivel del sigmoides ya q de manera inesperada no pudo ir de cuerpo y se sentía muy mal sin saber xq  ( le practicaron laparoscopia, encontraron un tumor bloqueando el colon, le extirparon el tumor,  le hicieron colostomía y a los 3 meses se la sacaron ),  luego de unos meses le salió una eventración en el lugar dnd le habían hecho la colostomia,  entonces lo operan poniéndole una malla.
    Al poco tiempo comienza con cólicos cada vez más continuos, le hacen muchos estudios en los cuales no encuentran nada,  hasta q le hacen una TAC.  Ahí observan nuevos tumores del lado derecho del intestino, y un muchos en el hígado siendo el más grande tumor de 2,8cms, dando x consecuencia una metástasis al mismo. 
    Lo operaron de inmediato hace una semana.  Los doctores me dijeron q no tenía mucho sentido hacer quimioterapia.
    Yo creo q el puede curarse,  empezó a comer todas cosas alcalinas y tiene muchas ganas de vivir.
    Necesito me den su opinión.
    Leí acerca del BASQUADE y me parece importante que lo tome.  X favor,  les pido con el corazón que me den una ayuda, me orienten,  si realmente puede haber una remisión del tumor,  apoptosis de los mismos o x lo menos frenar el crecimiento de los mismos!
    Les ruego ayuda
    Espero su pronta respuesta
    Muchísimas gracias! 

    Daniel Propato
    54 1166127008
    Argentina

  2. Estimado Daniel:
    Disculpe la demora en responder,
    Seguramente el tratamiento con Basqüadé puede ayudar en el caso de su padre, por lo menos en frenar el crecimiento tumoral y la proliferación de los mismos. Si bien el caso está bastante avanzado, pensamos que sería importante comenzar con el tratamiento. Este es compatible con cualquier otro tratamiento que le indiquen.
    En Argentina usted puede conseguir a través del Señor Antonio Varela, el se encuentra en Capital Federal y su tel de contacto es 15 5574 0120
    Estamos a su disposición
    Atentamente
    Lic. Leonel Chaves
    +598 95854533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *